viernes, agosto 06, 2004

Suena Everybody hurts de R.e.m

Hace frio...Me encanta el frio...Siento que podria vivir felizmente en este clima y tomar agua fria, sentir el aire frio y humedo entrar a mis pulmones, robado en una bocanada que doy mientras camino a encontrarte...
Llevue...Me encanta la lluvia...Camino tranquilamnete mientras me caen gotas frias, suaves, dolorosas del cielo. Por qué estará triste el cielo? abuelos ustedes estan tristes y son sus lágrimas? o será todo lo contrario y son gotas de lágrimas de risa, de felicidad...Abuelos ustedes estan contentos y lloran alegremente desde el cielo?..
Todo estuvo casi casi perfecto: el día, Sí llovia y hacia frio, pero la lluvia sigue renovando raramente cosas en mí, y hoy camino a paso lento pero firme hacia eso pendiente...
estoy contenta y amo el frio que calmo mis pensamientos y la lluvia que trajo agua limpia y clara a mi ser...Estoy caminando felizmente, no digo que no tengo miedo pero, si digo que seguire igual...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo