domingo, agosto 08, 2004

La rareza de un Domingo...

Que rareza me invade un domingo.Qué cosa los domingos.
Despertarnos...Despertarme...Escuchar a mi papá preguntar que comeremos al mediodia,pero son las ocho y no desayune.Y aunque mi mamá quiera darme otra cosa,un té es mi mejor desayuno.Después viene nuestro raro horario 14:30 para almorzar, reirnos y contar detalles de días pasados que por alguna razón extraña no dijimos en la semana...Y no me entristezen los domingos cuando miro a mi mamá reirse con mis hermanos,a mi papá pegado a la radio y mirando la tele, claro siempre futbol.Y cuando llega la tarde,ja con su guitarra y victoria mirandolo con amor?..Be durmiendo y al despertarse quejandose por lo mucho que durmio...
Y este domingo me gusta, me gusta el besote que mi mamá me dio para despertarme,me gustan los regalos que me dieron,sí, por el día del niño...Me gusta la carita de Eliana al abrir los de ella.Me gusta mucho este domingo...Mucho...Muchisimo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo