jueves, agosto 05, 2004

Me doy la bienvenida

Y bueno quiero que lo sepas. Que soy feliz. Que los sepan. Hoy di pasos agigantados en muchas cosas pendientes en mí. Hoy me siento limpiamente feliz. Sé que es un momento,pero acaso de estos momentos no se forma la felicidad?..
Quiero decirte, decirles, gracias por esa vez o por esas muchas veces que me dieron su ayuda, una palabra sin saber que era esa la que necesitaba o una sonrisa en ese instante preciso...
Hoy puedo ponerle a los recuerdos el color que se me de la gana, y al futuro puedo alcanzarlo con grandes saltos casi casi olimpicos, hoy puedo hacer eso, pero el presente es esto, esta aca y es posible, es el abrazo que me diste ayer, es la sonrisa de eli, estoy aca ni malherida ni triste ya palpe, la moje con lágrimas, la envolvi en gritos y en silencios a mi tristeza y ahora huyo, por ahora, a otro lugar que ya no es el centro de mi dolor...y todo esto me hace sentir feliz por lo menos hoy y ahora...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo