martes, agosto 03, 2004

viejas fotos

Me puse a ordenar el placard,no porque las cosas estuviesen cayendose, por lo menos no todas. Siempre que ordeno empiezo bien por colores,doblando pulloverers y acomodando bien,pero despues aparecen los recuerdos...En no se que lugar estaban esas dos unicas cartas que él me escribio...También recuerdos de amigos que vaya a saber uno cual fue el motivo de su huida,y en una caja fotos,muchas fotos.Ademas de las que estan en la pared,en la biblioteca y en debajo del vidrio del escritorio...Que valor tienen hoy estas fotos para suplir ausencias.Ellas me llevan al pasado, a ese lugar querido y extrañado, a los brazos de mi abuelo, a volver a ser novia, amiga...niña...
LAs fotos hoy me tienen mirandolas segundos o horas tal vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo