domingo, marzo 05, 2006

Nadie sabe nada, o si?

Me gustaría relacionar todo pero termino diciendo,todo, casi sin pensarlo. No sé, ahora.
Silencios y siento como un alivio, como si estuviera alejada de las palabras. Y en estas circunstancias recuerdo a alguien. Él también quería que la revolución llegara hasta su cuerpo.
Huir, huir ensangrentada. Ya no sé donde buscar. Y el viento sopla, toca, lejos de todo tiempo, sin ser tiempo. Y el aire es todavía caluroso y en casa todos duermen menos el sonido del tiempo, palpitante contra mí. Un mí que me ahoga.
Estoy contenta, extraño.
Y a pesar de las mínimas molestias que hoy no llegan a ser dolor, a diferencia de otros días. Estoy suspendida sin saber como seguir.
No sé, no encuentro, ni puedo describir lo que me hace sentir tan extraña de mí.
Mañana ya es lunes me cansa sólo pensarlo. Me cansa sin tener que hacer, sin poder hacer, me cansa como día. Y además no hago otra cosa que pensar y escribir pelotudeces.
¿Qué pasara?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo