martes, marzo 21, 2006

Quiero lluvia en otoño.

Hallarme en alguna sonrisa desconocida.Hay días,estos días,lo opaco se apodera de mí.Y en las noches el silencio me hace llorar, o es el recuerdo?
Y su cuerpo es apuñalado por el silencio.Todo una MIERDA.
Y el otoño llego,de nuevo y eso me lleva a sumar otro año.Y a que cuestionen que no te llevo flores. No me importa,vos no estas en el cementerio,en ese lugar de gusanos,vos no estas.No estas ahí.
Estoy en vuelta en algo, encerrada,no hay aire y no puedo salir.Basta,basta y la puta madre basta.
Todo en mi se debate,tratando de detener el desenlace.Todo se debate lastimosamente, en fin estuve en ese instante y quise morir.Hoy,por eso,todo me costara más que nunca.
Recuerdos,mi tristeza y la realidad están atentando contra mí.Y vos haces cada vez, tus silencios más largos y yo tontamente te beso. Así nada se solucionara. Nada de nada.Todo huele a nada y me asfixia.Todo hasta vos y yo.
Me pregunto si todas estas cosas deben ser escritas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo