miércoles, marzo 15, 2006

Tus ojos ya estan muy cerca.

Estoy empezando a perder un poco la paciencia,otra vez,y la culpa se la cargo a Ella. Quiero ubicarme pacientemente en un lugar neutral,pero no lo consigo. Ella con sus múltiples caras. Ella y sus feos parientes. Esos parientes con sus faltas de respeto,su soberbia y su maldad,a veces no lo puedo soportar. Creo que jamás podremos llevarnos bien,por más que ignore o lo calle. Así que mi hermana y yo decidimos participar de esta guerra. Ya no quiero dejar pasar palabras y menos su falsedad.
Necesitamos soldados,no amores. Así que ya di un comunicado diciendo: que el que no pueda,instintivamente de su sexo,se vaya a lavar los platos,que cocine o se bese por ahí pero,por favor,no moleste.
Él volvió y regalando besos pero la torpeza de hoy me da escalofrío y estoy dejando escapar algo.
Hoy pienso dejar en paz al amor y así no morirá nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo